Devoluciones

Podrán realizarse cambios por un cupón con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido.

En ningún caso se devolverá el dinero.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es C/ Gabriel Miro 87, Local 5 03130 Santa Pola (España) donde se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en malas condiciones.

Envíos

La tiempo de envío se especifica al comprar la prenda en el carrito de compras. Los pedidos pasadas las 15:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente laboral.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral. El plazo de entrega según la agencia de envío seleccionada por el comprador en el carrito de compra, puede ser entre 3-4 días con MRW o 5-6 días con Correos Express para islas, siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concretar nueva entrega.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no ponder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En el caso de que el paquete sea devuelto a Blanco Perla porque la agencia no ha localizado el cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío. Los días festivos en Santa Pola o en España, no se realizarán envíos. Los fines de semana no se realizarán entregas. Los envíos a Canarias no llevan incluido el DUA, este correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino. Blanco Perla se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido. No se realizarán envíos a apartados de correos bajo ningún caso.